Estadio Mestalla (Versión STANDARD)

Descripción

Descubre el Mestalla “Standard”. ¡Queda perfecto en cualquier estantería de un fan del Valencia CF! Diseñado con los más altos estándares de desarrollo y resistencia, este puzzle 3d es ideal para construir en familia! Son más de 119 piezas de pura diversión.

Galería de imágenes

Maqueta (cm) 32.1*33.6*8.5

120
piezas

Edad
+7 años

Estadio Mestalla (Versión MINI)

Descripción

Nuestra versión más reducida y simplificada del Mestalla. Descubre lo detallado que es su diseño a pesar de sus dimensiones contenidas. ¡Perfecto para regalar a un verdadero fan del Valencia CF! Encuéntralo en las principales jugueterías, super/hipermercados, grandes superficies del país. Son más de 21 piezas de pura diversión.

Galería de imágenes

Maqueta (cm) 17.1*17.1*4.5

22
piezas

Edad
+7 años

Localización: Valencia, España
Capacidad: 55.000 espectadores
Apertura: Mayo de 1923

El estadio de Mestalla, cuyo nombre oficial “Mestalla, Camp del València”, es el estadio del Valencia Club de Fútbol. Está situado en el barrio de Mestalla de la ciudad de Valencia (España).

Su nombre se debe a la histórica acequia de Mestalla, que pasaba junto a la grada sur del estadio, acequia que había que superar para llegar al estadio en sus primeros años. Desde 1969 hasta 1994 se denominó Estadio Luis Casanova en honor a Luis Casanova Giner, considerado uno de los mejores presidentes de la historia del club.
El estadio posee actualmente una capacidad para 55.000 espectadores. Desde su inauguración ha acogido un total de 31 partidos internacionales de la Selección española de fútbol (entre ellos 3 de la fase final del Mundial de España 1982), más 5 encuentros de la Selección Olímpica de España durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992

+ productos Valencia CF

Productos relacionados