Estadio Anfield (Versión ORIGINAL)

Descripción

¡Llévate a tu casa este fantástico Puzzle 3D del estadio del Liverpool FC para armar! Una réplica que no requiere herramientas ni pegamentos para su armado. Un divertido desafío de ingenio, creatividad, perseverancia y destreza. ¡Divertiros mientras disfrutáis de una experiencia inolvidable! Son más de 140 piezas de pura diversión. Descubre nuestra amplia gama de productos.

Galería de imágenes

Maqueta (cm) 39*29*9.5

142
piezas

Edad
+7 años

Localización: Liverpool, Reino Unido
Capacidad : 45.370 espectadores
Apertura: 1884

Anfield es un estadio de fútbol localizado en el distrito homónimo, en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, Reino Unido. El estadio fue construido en 1884, y fue la casa del Everton Football Club hasta 1892, año en que el club se marchó después de un desacuerdo económico. Desde entonces el estadio ha sido el hogar del Liverpool Football Club, equipo formado a partir de la salida del Everton F.C. de Anfield. Es un estadio de categoría elite según los criterios de la UEFA, y ha albergado numerosos partidos internacionales a nivel profesional, incluyendo encuentros de la selección inglesa de fútbol. El inmueble además fue utilizado durante la Eurocopa de 1996. El estadio comprende cuatro tribunas: Spion Kop, Main Stand (“Tribuna Principal”), Centenary Stand (“Tribuna del Centenario”) y Anfield Road (“Camino de Anfield”). La asistencia récord de 61.905 espectadores fue establecida en 1952 en un partido de la FA Cup entre Liverpool Football Club y Wolverhampton Wanderers. Este hito tuvo lugar antes de que se instalaran asientos para cada espectador en el recinto. La instalación de asientos se realizó siguiendo las recomendaciones del llamado Reporte Taylor.

En total hay 32 espacios para acomodar a visitantes con sillas de ruedas; 22 de estos espacios se destinan a venta general, 8 son para los aficionados visitantes y otros 2 se mantienen sin usar para cualquier emergencia. Hay 36 espacios para aficionados con trastornos de la visión. Estos lugares se sitúan en la parte baja de Main Stand, con espacio además para un acompañante. A los usuarios de estas plazas se les proporcionan unos auriculares para oír comentarios.

+ Productos Liverpool FC

Productos relacionados