Estadio Camp Nou (Versión LED)

Descripción

Descubre el Camp Nou con iluminación led. Encendedlo en un espacio con luz ambiente tenue y contempla como gana vida. Diseñado con los más altos estándares de desarrollo y resistencia, este puzzle 3d es ideal para construir en familia! Son más de 106 piezas de pura diversión. ¡Cómpralo hoy!

Galería de imágenes

Maqueta (cm) 40,8*38*12,5

107
piezas

Edad
+7 años

Estadio Camp Nou (Versión STANDARD)

Descripción

Descubre el Camp Nou Standard, reformulado, con dimensiones más ajustadas. ¡Queda perfecto en cualquier estantería Blaugrana! Diseñado con los más altos estándares de desarrollo y resistencia, este puzzle 3d es ideal para construir en familia! Son más de 79 piezas de pura diversión.¡Cómpralo hoy!

Galería de imágenes

Maqueta (cm) 28,6*25,8*10,1

80
piezas

Edad
+7 años

Estadio Camp Nou (Versión MINI)

Descripción

Nuestra versión más reducida y simplificada del Camp Nou. Descubre lo detallado que es su diseño a pesar de sus dimensiones contenidas. ¡Perfecto para regalar! Encuéntralo en las principales jugueterías, super/hipermercados, grandes superficies del país. Son más de 23 piezas de pura diversión.

Galería de imágenes

Maqueta (cm) 16,6*13,5*5,4

24
piezas

Edad
+7 años

Localización: Barcelona, España
Capacidad: 99.354 espectadores
Apertura: Septiembre de 1957

El Camp Nou (nombre que en catalán significa «Campo Nuevo») es un recinto deportivo ubicado en Barcelona, España. Es el estadio del Fútbol Club Barcelona. En el momento de su inauguración, el día 24 de septiembre 1957, no tenía nombre, y no fue hasta el 22 de septiembre de 1965 cuando fue bautizado simplemente como Estadio del Club de Fútbol Barcelona, por delante de las propuestas Estadio Barça y Estadio Camp Nou. Por fin, en abril del año 2001 se adoptó oficialmente el nombre actual, que es la denominación con la que popularmente siempre ha sido conocido.

Con su capacidad actual de 99.354 espectadores, se trata del estadio con más aforo de Europa y el sexto del mundo. La capacidad del estadio, sin embargo, ha sufrido diversos cambios, debido a las diferentes ampliaciones que se han hecho. Inicialmente, en 1957 cabían 93.053 espectadores, cifra que llegó hasta los 120.000 en 1982, coincidiendo con la celebración del Mundial de fútbol. Posteriormente, en aplicación de la normativa que obligaba a eliminar las localidades de a pie, el aforo se situó, a finales de los años 90, en la raya de los 99.000 espectadores.

El 28 de enero de 1998 fue catalogado como estadio categoría cinco estrellas por la UEFA, siendo el primero de España en conseguir dicha categoría. Es también, por tanto, el estadio con mayor capacidad de los catalogados con esta categoría según la UEFA. Está situado en la avenida Arístides Maillol, en el distrito barcelonés de lesCorts, muy cerca de la Avenida Diagonal, una de las arterias principales de Barcelona.

+ Productos oficiales del FC Barcelona

Productos relacionados