Estadio del Club Atlético Boca Juniors

Descripción

¡Llévate a tu casa este fantástico Puzzle 3D del Club Atlético Boca Juniors para armar! Una réplica de puzzle 3D que no requiere herramientas ni pegamentos para su armado. Un divertido desafío de ingenio, creatividad, perseverancia y destreza. ¡Divertiros mientras disfrutáis de una experiencia inolvidable! Son muchísimas piezas de pura diversión. Descubre nuestra amplia gama de productos.

Galería de imágenes

Maqueta (cm) 26*18.5*9

Edad
+7 años

Localización: Buenos Aires, Argentina
Capacidad : 49.000 espectadores
Apertura: Mayo de 1940

El Estadio Alberto J. Armando (anteriormente el Estadio Camilo Cichero) está situado en el barrio de La Boca de Buenos Aires.  Es mundialmente conocido como La Bombonera. El estadio tiene una capacidad de 49.000.

El estadio es propiedad de Boca Juniors, uno de los clubes de fútbol más famosos de la Argentina. La forma inusual del estadio le otorga una excelente acústica y su apodo «La Doce». El campo tienen tamaño mínimo requerido por la FIFA – 105 x 68m.

La construcción comenzó en 1938. El estadio se inauguró el 25 de mayo de 1940, con un partido amistoso entre Boca y San Lorenzo, que el conjunto local ganó 2-0. El estadio tenía originalmente dos niveles; en 1953 se finalizó un tercer nivel; esta tercera grada le dio su apodo de La Bombonera. En 1996 se construyó un cuarto nivel.
El exterior del estadio fue posteriormente decorado con obras de los  pintores Rómulo Macció y Pérez Celis.

Productos relacionados