Estadio Stamford Bridge (Versión ORIGINAL)

Descripción

¡Llévate a tu casa este fantástico Puzzle 3D del estadio del Chelsea FC para armar! Una réplica que no requiere herramientas ni pegamentos para su armado. Un divertido desafío de ingenio, creatividad, perseverancia y destreza. ¡Divertiros mientras disfrutáis de una experiencia inolvidable! Son más de 170 piezas de pura diversión. Descubre nuestra amplia gama de productos.

Galería de imágenes

Maqueta (cm) 38.5*30*12

171
piezas

Edad
+7 años

Localización: Londres, Reino Unido
Capacidad : 41.798 espectadores
Apertura: Abril de 1877

El Stamford Bridge es un estadio de fútbol que se encuentra en el distrito de Hammersmith y Fulham en Londres, Inglaterra y es el hogar del Chelsea Football Club. Se encuentra ubicado en el área urbana de Walham Green y es apodado como The Bridge. La capacidad es de 41.837 espectadores, lo que lo convierte en el octavo estadio con mayor capacidad de la Premier League y en el tercero con mayor capacidad de Londres, solo por detrás de Wembley y del Emirates Stadium.

Inaugurado en 1877 el estadio fue inicialmente construido para que fuera utilizado por el Fulham, pero éste no aceptó, lo que obligó a fundar un equipo de fútbol específico, el London Athletics Club, que lo usó hasta 1905, cuando el nuevo propietario Henry Augustus Mears refundó el mencionado equipo y convirtiéndolo en el Chelsea Football Club. El Chelsea ha jugado como local en este estadio desde aquel entonces. El estadio ha sido remodelado numerosas veces, siendo la más reciente en la década de los 90, cuando fue convertido en un moderno estadio con asientos individuales.

Además de ser ocupado por el Chelsea ,ha sido utilizado en algunas ocasiones por la Selección de Inglaterra para partidos internacionales y como sede de semifinales y finales de FA Cup y encuentros de Charity Shield También ha sido utilizado para otros deportes, como el criket el rugby,  el béisbol, carreras de galgos, speedway,  boxeo y  fútbol americano. La mayor asistencia oficial en el estadio fue el  12 de octubre de 1935, cuando 82.905 personas presenciaron un encuentro entre el Chelsea y el Arsenal FC la cual es la segunda mayor asistencia que se ha dado en un encuentro de la liga inglesa.

El estadio tiene forma ovalada, con dos gradas escalonadas rodeando todo el terreno de juego y una tercera grada en los dos laterales del mismo. A fecha del 23 de junio de 2007, era el quinto mayor estadio de la FA Premier League y el décimo de todo el Reino Unido, con una capacidad para 47.726 espectadores. El 4 de octubre de 2006 se anunció que albergaría la final de la Copa de la UEFA de 2008.

El Estadio Ciudad de Mánchester cuenta con el terreno de juego más ancho de todo el fútbol inglés y cuenta con un césped natural reforzado con  fibras de cesped artificial.

+ Productos Chelsea FC

Productos relacionados