Sobre nosotros

NANOSTAD es una de las 2 grandes marcas de KICK OFF GAMES, empresa que se dedica a la creación de productos novedosos con licencias de marcas “top”. Estamos constantemente buscando sobrepasar los límites de la emoción, creatividad e imaginación.

Nuestra visión

NANOSTAD ha logrado en los varios años que lleva en el mercado convertirse en una reconocida y respetada marca líder en el desarrollo de estadios 3d licenciados. Nuestra visión es continuar creciendo de una forma solida, ampliando nuestras partnerships y seguiendo despertando aún más el gusto por coleccionar nuestros productos.

Nuestra misión

NANOSTAD es la marca líder en fabricación de réplicas de estadios en formato Puzzle 3D. Nuestra misión es acercar a los fanáticos del deporte, los estadios de los equipos más reconocidos del planeta. Aquellos que han marcado la historia deportiva de un club, como así también los que renuevan su arquitectura. ¡Qué mejor regalo que el estadio de tu equipo! Es allí donde las estrellas del deporte llenan de gloria cada rincón de ese recinto, que es, ni más ni menos, tu segunda casa!

¿Por qué Nanostad?

Nuestra gama réplicas de los estadios está realizada con esmerado trabajo de reproducción de cada detalle. Todas nuestras piezas troqueladas en cartón pluma, impresas con papel de calidad. Utilizamos las mejores maquinas para lograr acabados de precisión para un encaje perfecto de todas las piezas, sin necesidad de cola ni herramientas. Además todos nuestros products tienen instrucciones de armado sencillas y detalladas, son oficiales, y tienen licencia de explotación.

Fundada en 2011, KICK OFF GAMES está comprometida con el diseño, desarrollo y producción de su propia línea de juguetes y juegos coleccionables. Todos ellos son comercializados mundialmente a través de una red de distribuidores de primer nivel.